Llámanos ahora 696 615 905 | Financiación hasta en 12 meses | Infórmate ya! | Envío Gratis a partir de 30€

Ortopedia SEGUNDA MANO

Ortopedia SEGUNDA MANO

ORTOPEDIA SEGUN MANO EN ALCORCÓN

Descrubre nuestro stock de productos de segunda mano. Todos nuestros productos de segunda mano son verificados por nuestros especialistas.

SEGUNDA MANO: SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES, CAMAS ARTICULADAS Y MUCHO MÁS

Los productos de segunda mano de Ortopedia Alcorcón son aquellos productos de la categoría Ortopedia que provienen de devoluciones de clientes y nuestro servicios de alquiler, en ocasiones en perfecto estado y en otros casos productos que presentan un desgaste de uso.

Todos los productos han sido testados por nuestros expertos de taller y reparación. Se comprueba el correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos presentan un desgaste de uso o han sido completamente reparados, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, en la ficha del producto siempre se mostrará el detalle de uso y desperfecto reparado.

No dude en llamarnos para asesorarle en todo momento. Transmita a nuestros expertos sus necesidades para orientarle en la selección.

ORTOPEDIA DE SEGUNDA MANO

En BV Ortopedia Alcorcón puede comprar productos de Ortopedia de segunda mano con con grandes descuentos*. Elija el producto que más le convenga. Dispone de diferentes tipo de productos, con importantes descuentos. O bien, solicite más información para productos a estrenar.

Un experto le asesorará para comprar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. También puede alquilar diferentes productos de ortopedia.

PRODUCTOS USADOS

  • Estado del producto: Usado
  • Uso: Alquiler temporal
  • Desperfectos: No
  • Embalaje: Original con posibles desperfectos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS

  • Estado del producto: Nuevo
  • Uso: Sin uso o uso escaso
  • Desperfectos: Con marcas o pequeños desperfectos. Reparado y testado
  • Embalaje: Original con posibles desperfectos

PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO

¿En qué estado están los productos de segunda mano?

Los productos de segunda mano funcionan perfectamente y están en un estado físico correcto. Todos ellos han sido revisados y/o reparados en caso de necesitarlo. Puede haber productos usados o productos reacondicionados. Es posible que el producto no se entregue en su embalaje original al haber sufrido algún desperfecto, sino en un embalaje neutro de color marrón o blanco.

¿Puedo comprar productos de segunda mano de forma online?

No. Solamente podrás adquirir estos productos en nuestra tienda física.

¿Puedo devolver un producto de segunda mano?

No. Solamente se aceptarán devoluciones si el producto presenta algún desperfecto no notificado al cliente en el momento de la compra.

ALQUILER DE SILLAS DE RUEDAS EN ALCORCÓN Y ALREDEDORES